#tweetentrevista de #YPT

Oye, pues me ha gustado esto de la #tweetentrevista y por lo que parece también a vosotros, ¿no?

Así que como uno es muy de repetir si las cosas funcionan, hoy os voy a dejar otra en este formato que va muy bien para el verano, ya que es fácil de leer y mejor de compartir.

Hoy os quiero presentar a un pedazo de crack. Hace de todo y bien, pero lo que realmente me apasiona de él, es que lo hace con 6 pequeñajos a la espalda. Creador de #papasblogueros, súper involucrado con la igualdad y un tío genial. El gran Joaquim Montaner.

Joaquim

Lo primero, explica el truco para sobrevivir con 6 😉

¿Qué es #papasblogueros?

Padres y blogs de paternidad, ¿seremos cómo las mamás algún día?

¿Por qué nos cuesta tanto hablar y abrirnos a los hombres?

¿Los padres podemos hablar de cualquier cosa?

Cambiamos de tema, ¿una confesión confesable?

Tu frikismo favorito

La última: Un #tweetconsejo

Grande mi amigo Joaquim, muy grande.

Nos vemos muy pronto con otra #tweetentrevista de #ypt

La #tweetentrevista de #YPT

¿A qué mola el título? Venga va, dadme un poquito la razón y decid que si, que es muy original y que nunca habíais visto nada parecido 😛

Ahora en serio. Quería hacer algo diferente en el blog y de paso presentaros (por si no los conocéis, cosa que dudo), a gente que me encanta de este mundo de la blogosfera maternal/paternal/infantil/crianza/loquesea. Así que me he puesto por faena y me he dedicado a preparar entrevistas… Ahora viene cuando los cuatro que leéis esto me gritáis al unísono: ¡¡¡Pero si esto ya se hace!!!

Lo se, ya se hace, pero digamos que (si habéis pillado el título), van a ser algo diferentes. Estas pequeñas entrevistas tienen una única condición: Los que contestan SÓLO lo pueden hacer utilizando lo que mide un tweet, es decir un máximo de 140 caracteres. Vale decir que lo he intentado hacer fácil, con preguntas cortas y demás, pero como todos sabemos lo que nos gusta a los bloggers cascar, el asunto se convierte en un ejercicio de contención interesante.

En fin, que os presento las #tweetentrevistas de #YPT y vamos con la primera que me hace una ilusión especial.

Lo reconozco, esta chica es mi debilidad 2.0 Cuando mi neurona empezó a darle forma a la idea de la #tweetentrevista ella fue la primera que me vino a la cabeza. Hace cinco mil cosas y lo mejor de todo es que lo hace genial, así que poco más se le puede pedir.

En fin, que aprovechando que entramos en la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que en nada va a sacar su cuarto libro relacionado con la lactancia y que es un sol de mujer, es un placer inaugurar la #tweetentrevista de #YPT con mi admirada Pilar de Maternidad Continuum.

11157572_10206113387650774_4749395644837240677_o

 

¿Cómo acaba una farmacéutica siendo un referente nacional en LM?

¿Queda trabajo por hacer para fomentar la lactancia?

3 libros y ya vamos por el cuarto, ¿qué nos vamos a encontrar en él?

Asesora, escritora, formadora, familia… Venga ¿nos explicas el truco para conciliar?

Hombres y lactancia, ¿qué hacemos con ellos?

¿Cómo podemos guiar desde las RRSS para mejorar la lactancia?

Cambiamos de tema. ¿Una confesión confesable?

Tu frikismo favorito

Y la última: ¿Un Tweetconsejo?

Bueno, que ¿os ha gustado la #tweetentrevista a Pilar? Podéis «tuitearla» directamente clicando en la opción «click to tweet» que veréis debajo de cada respuesta.

Nos vemos pronto con otra #tweetentrevista de #YPT

Buenas, pues que resulta que tengo que poner este aviso de las "cuquis" para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando es que eres igual de "cuqui" que yo y aceptas todos estos enlaces que salen por aquí política de cuquis, si quieres saber más dale al enlace.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies