Recuerda el día de la madre con Tutete

Lunes, ya es lunes y el próximo domingo es el día de la madre…

¡¡¡¡¡EL REGALO PARA MAMÁ!!!!!

Bueno, tranquilos, en un esfuerzo para solucionar la vida a los «recuerda-tarde» y a los «¿ahora dónde voy yo?» Y gracias a los grandes amigos de Tutete, vamos a hacer un sorteo de esos «express» que tanto gustan.

Apúntate y consigue una lámina más una taza para mamá, de esas que vas a disfrutar y presumir delante de las amigas y las familiares al comentario de: «que bonito lo que han sorteado Tutete e Y Papá También y que bien queda en mi casa».

Para participar es bien fácil, sigue las instrucciones y suerte:

  • Déjame un comentario en esta misma entrada con un correo electrónico para localizarte y un nombre para que sea menos frío a la hora de hablarnos, que el apodo de tu blog está bien, pero por el nombre queda más cercano 😛
  • Vísita (si te apetece y no lo has hecho todavía, cosa que no entiendo, la verdad), la página de Facebook de Tutete y dale al Me Gusta. Te va a encantar todo lo que tienen, hasta el logo es bonito. Pero que no es obligatorio hacerlo, es por si quieres alegrarte la vista con las preciosidades que tienen.
  • Voy a recoger mails hasta el martes día 26 de abril a las 23.58, que luego entre que se envía, la agencia de transportes no encuentra la dirección o no estás en casa, nos vamos al viernes y vamos a estar sufriendo por que llegue… (Que llegará, no te preocupes).
  • Y el miércoles por la mañana publico el ganador o ganadora y te envío un pedazo de mail con fuegos artificiales por la victoria.

¿Qué te parece? Nunca ganar algo fue tan fácil (bueno a no ser que seas político corrupto y ganes sorteos bajo mano), pero eso es otro tema.

¿Te apuntas?

El sorteo está restringido a la Península, más que nada que la agencia de transportes creo que no tiene servicio de barco, lo siento.

Buenas, pues que resulta que tengo que poner este aviso de las "cuquis" para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando es que eres igual de "cuqui" que yo y aceptas todos estos enlaces que salen por aquí política de cuquis, si quieres saber más dale al enlace.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: