Poltergeist

Os pongo en situación: Una niña sola, sentada delante de la televisión, con la mirada fija en ella, de vez en cuando intenta tocarla, le habla… ¿Os vais situando? Os dejo este vídeo para que os hagáis una idea.

¡¡¡¡¡Pues no!!!!! No es la pequeña Carol que nos mantuvo en tensión aquel 1982, es mi hija, se llama Judith y le habla a Dora La Exploradora y a La Patrulla Canina.

¿Vuestros peques le hablan a la tele? Esta si, muchísimo. Las conversaciones que tiene a diario con Dora, el Mapa, Botas, Mochila y demás personajes de la «curiosa» serie de dibujos animados, se han convertido en un clásico en casa todas las tardes.

Es divertido verla con su lengua de trapo manteniendo conversaciones interminables con los personajes, ayudando a encontrar el camino a Dora y Botas para llegar al final, colaborando codo con codo cuando se encuentran con problemas que tienen que superar…

Y luego está lo de la Patrulla Canina. En ese momento saca su lado de directiva y dirige a los perros con mano firme: ¡Chicos, al centro de mando! ¡Vigila que no se escape Chickaletta (nombre sólo para seguidores nivel master de la Patrulla)! Y como se alegra cuando consigue la misión, todo una fiesta.

En fin, esta es la Princesa en su día a día y en su momento de dibujos animados, una charlatana, participativa y vividora de la TV.

¿Y los vuestros son como Carol?

 

Buenas, pues que resulta que tengo que poner este aviso de las "cuquis" para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando es que eres igual de "cuqui" que yo y aceptas todos estos enlaces que salen por aquí política de cuquis, si quieres saber más dale al enlace.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: