Oh la la! Mon Dieu! Allez a la France! #efluent5

Que no, que no me he liado con el título de la entrada. Tampoco he cambiado los idiomas en Google Translator. Y no, no me ha poseído el espíritu de Ratatouille…. Lo que pasa es que… Oh la la! Mon Dieu! Allez a la France!… Traduciendo: ¡Me voy a París!

Resulta que hay unos franceses muy majos que se han creído que soy un “influencer” dentro de los blogs de maternidad y paternidad (ya llaman “influencer” a cualquiera), y han decidido que unos cuantos bloggers españoles, nos convirtamos en representantes de la blogosfera de este país en el evento que organizan (el criterio de elección, por mi parte, ya se lo preguntáis a ellos).

#efluent5

Total, que los próximos 29 y 30 de noviembre, nos vamos a juntar casi 500 bloggers de 15 países en la quinta edición de “Spot du E-Fluent”, en todo el centro de París, no en las afueras ni nada de eso. Organizado por Mayane Communication, editores de la revista Parole de Mamans, vamos a estar durante tres días en la ciudad de la luz, para conocer las últimas novedades de las marcas relacionadas con la familia a nivel mundial, vamos a poder asistir a talleres, workshops, eventos varios y vamos a disfrutar de las maravillas de la capital francesa.

#efluent5

 

¿Qué os parece? Yo todavía estoy en una nube desde el primer correo que recibí en el que decían que me iba a París.

Os voy a agobiar mucho con fotos, historias y demás durante estos tres días, así que espero que me perdonéis, pero… ¿Cuántas veces te llevan a París y te consideran “influencer” de esos?

Buenas, pues que resulta que tengo que poner este aviso de las "cuquis" para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando es que eres igual de "cuqui" que yo y aceptas todos estos enlaces que salen por aquí política de cuquis, si quieres saber más dale al enlace.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: