Nuevos padres… ¡Los cojones!

A ver, aclaradme el tema, que últimamente me estoy perdiendo y ya no se por donde tengo que navegar…

¿Qué soy?

¿Nuevo padre?¿Padre consciente?¿Padrazo?¿Padre guay?¿Papá moderno?

A día de hoy no tengo muy claro lo que soy, lo que si tengo claro es hasta donde estoy… ¡¡Hasta los cojones!!

Odio las etiquetas, es lo peor que le puedes poner a una persona: «Los negros son…». «Los chinos son…». «Los moros son…». «Los padres de ahora son…»

¡¡¡PUES NO SEÑORAS Y SEÑORES!!!

Llámalo como quieras, allá tú, pero yo no soy ni quiero ser nada de eso, soy padre y punto con una única devoción: Mi hijo y mi hija.

Así que…

No me llames «padrazo» ya que lo considero un término peyorativo asociado al, ya famoso, #efectopicha y no tengo ganas de que me comparen con ciertos personajes.

No me llames «nuevo padre», ya que no tengo nada de nuevo. Soy una persona que ama a su hijo, su hija y punto, no es ninguna novedad o algo que deba destacarse, aunque algunos y algunas lo quieran ver así.

No me llames «padre consciente». ¿De qué tengo que tener consciencia?¿De la paternidad? Vamos hombre, no me fastidies, que es lo que más amo del mundo, no tengo que concienciarme de algo que ya tengo asumido.

No me llames «papá guay», que no tengo nada de guay. Me cuesta mucho afeitarme e intento no hacerlo por vagancia. Tengo mis fallos (muchos) y a veces hasta dejo el bote del champú abierto después de ducharme o me meo en la tapa, así que no soy «súper guay».

Lo dicho, no soy nada de eso, simplemente soy padre. Si te gusta aquí estoy, en caso contrario pues nada, tan amigos, pero no me intentes convencer de la misma manera que yo no lo haré contigo.

Ah y se me olvidaba para posibles comentarios posteriores: Yo soy yo mismo con mi mecanismo… No se si se me entiende.

Buenas, pues que resulta que tengo que poner este aviso de las "cuquis" para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando es que eres igual de "cuqui" que yo y aceptas todos estos enlaces que salen por aquí política de cuquis, si quieres saber más dale al enlace.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: