No te quedes sin casal este verano

Amo las conexiones 2.0, esas que te dan las redes sociales (ésta es una de las razones por las que me dedico a este mundo). Y cuando además tienes la suerte de pasar al 1.0 gracias al 2.0 pues mejor todavía. ¿Y por qué las amo pensaréis? Pues por la buena gente que te encuentras (mayoría más amplia que la otra), y que vale la pena hacer cosas juntos.

Todo esto viene a que hoy os quiero presentar (por si no las conocéis todavía), a mis amigas de Barcelona Colours, la web de referencia en esta ciudad por si quieres hacer cualquier actividad con los peques. Tienen de todo y de gran calidad, no os las perdáis.

BCN Colours

Y aprovechando que nos acercamos al verano, han sacado una nueva edición de su guía con los mejores casales de verano que vas a encontrar en la ciudad (y alrededores que este año han ampliado).

Así que no me lío más escribiendo, os dejo el enlace a su súper guía y si no las conocéis aún, buscad a Barcelona Colours, no os arrepentiréis.

Buenas, pues que resulta que tengo que poner este aviso de las "cuquis" para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando es que eres igual de "cuqui" que yo y aceptas todos estos enlaces que salen por aquí política de cuquis, si quieres saber más dale al enlace.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: