No hay peor machista que una feminista

¡Si! Te estoy hablando a ti, a la que estás leyendo esto y se te llena la boca de consignas feministas. A la que ondeas la bandera de la liberación de la mujer y atacas a los hombres. A la que publicas estos comentarios en las redes sociales cuando una madre lleva a su hijo al trabajo…

Feministas 01

A ti te estoy hablando.

No me estoy dirigiendo a las que luchan por la igualdad y premian estos gestos, a las que día tras días creen en una sociedad en la que el machismo desaparezca, a esas no, me dirijo a ti.

¿Sabes aquel refrán de que no hay más ciego que el que no quiere ver? Pues hoy te lo adapto y te lo regalo envuelto en un papel de asombro por mi parte: No hay peor machista que «algunas» feministas.

Por favor, haz las cosas bien y lucha con gestos grandes y/o pequeños como hacen otras mujeres y no seas como el refrán. Si tu no lo haces, no esperes que los machistas lo hagan y encima no te pongas a su altura con esos comentarios. Y en referencia a la noticia en sí, es una pena que tenga que ser una noticia que aparezca en portada cuando debería ser lo más normal del mundo…

¡A ver si vamos cambiado un poquito el concepto!

Buenas, pues que resulta que tengo que poner este aviso de las "cuquis" para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando es que eres igual de "cuqui" que yo y aceptas todos estos enlaces que salen por aquí política de cuquis, si quieres saber más dale al enlace.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: