Menos mal que mi hija no lee este blog

¿A qué mola este título? Da sensación de que voy a explicar algo que va a ser duro, que la va a marcar para siempre y que por eso menos mal que mi hija no lee este blog y así puedo guardar la sorpresa hasta el domingo  (y de paso llamo un poco la atención para que entres a leer, aunque luego me digas que para eso tanto titular tremendista).

Bueno, a lo que vamos. Quien tiene una niña (o niño que también se de buena tinta que hay muchos), de entre 3 y 8 años, seguro que sufre en silencio esa alegre tonadilla que se mete y te martillea la cabeza. Sí, esa que empieza por “suél” y acaba por “talo”… ¿A qué os suena?

Yo soy un de ellos, hemos, estamos y seguiremos viviendo en un universo frío, azul, de largas trenzas, vestidos vaporosos, renos y muñecos de nieve con zanahorias en la nariz que soplan dientes de león.

De todas maneras, uno nunca se cansa de hacer cosas por los hijos y en esta ocasión se juntan todos los astros para disfrutar de una manera espectacular, una vez más, el universo Frozen. Y es que este próximo domingo 13 de noviembre, vamos a meternos de nuevo entre capas y capas de hielo para vivir la película de una manera diferente.

Frozen 01

En un concierto espectacular con la Film Symphony Orchestra y sus 65 músicos, acompañados de un coro de 24 personas y 4 solistas, con pantalla gigante y banda sonora en vivo durante la película, nos vamos a ir al Palau Sant Jordi a disfrutar de “Disney in Concert: Frozen, el reino de hielo”.

Frozen 02

Así que si queréis ampliar la información de lo que vamos a ver un servidor y la pequeña, seguramente disfrazada y divina de la muerte, el próximo domingo en Barcelona, os invito a que echéis un vistazo a su página de Facebook. Y si queréis entradas, lo podéis hacer a través de este enlace o en El Corte Inglés, Ticketmaster o Promentrada.

Nos vemos el domingo y recuerda: “Siempre quise, soplar un diente de león”.

Este post está patrocinado, para que luego no haya dudas 😉

A %d blogueros les gusta esto: