La duda

Tengo una duda que me corroe por dentro, ¿me ayudáis?

Os voy a explicar una cosa, pero no se donde ponerla. Ya sabéis que mi otro «hobby/trabajo/cosa que mola mucho» son las redes sociales y esta duda que me come por dentro tiene que ver un poco con este mundo que os comento, pero también viene al dedillo a este blog, así que no se donde preguntar…

Bueno va os propongo el asunto y si eso ya me comentáis donde lo colocamos:

Mi hijo quiere ser «youtuber», ¿qué hago?

Ahora viene cuando los cuatro que os pasáis por aquí a leerme os hacéis la reflexión que corresponde: Si no lo sabes tú, ¿lo vamos a saber nosotros?

Quiero ser youtuber

Aquello de «en casa del herrero cuchara de palo», se cumple una vez más. Vale, yo me dedico a esto y puedo aportar (nunca dar consejos ya que no es mi trabajo), una serie de ideas que luego ya si eso cumplirás o no, pero cuando llega mi turno y me tengo que aplicar a mi mismo las aportaciones que hago a otros, me entran los cinco mil miedos y las tres mil dudas.

A ver, lo que si tengo claro es lo que le tengo que explicar y como lo voy a enfocar (si eso ya os lo explico en otro post y así os «medio obligo» a que volváis a pasar por aquí), pero de la explicación y el enfoque a lo que acabaré haciendo hay un mundo y es en ese momento donde me entra todos los miedos y las dudas.

Así que os dejo la pregunta y ya vosotros me vais contestando: ¿Qué hago?

Buenas, pues que resulta que tengo que poner este aviso de las "cuquis" para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando es que eres igual de "cuqui" que yo y aceptas todos estos enlaces que salen por aquí política de cuquis, si quieres saber más dale al enlace.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: