El Príncipe es un friki (y me encanta)

La pregunta sería: ¿Se puede ser friki con 7 años? Pues parafraseando a aquellos movimientos ciudadanos de hace algunos años, os diría que: ¡¡¡Si se puede!!!

Pues si, mi hijo se está elevando a los altares del frikismo extremo. Pero como reza el subtítulo de la entrada, me encanta y mucho, ya que soy de los que se han aplicado la frase que escuché una vez al gran Alfonso Alcántara (nada que ver con Antonio y Merche), y que me parece una definición de friki muy acertada: «Un friki es alguien tan apasionado por lo que hace que todos los detalles importan»

Ser friki es ser apasionado por un tema y por eso los respeto. Y el Príncipe se me está haciendo un friki en toda regla. Su pasión/frikismo se llama WWE (o como lo conocemos aquí pressing catch).

Vale, ahora vendrán las voces «¿autorizadas?» a decirme que eso no es cosas de niños, que incita a la violencia, que en el futuro se convertirá en un niño agresivo… Pues perdonadme, pero parafraseando a otro gran filósofo de nuestra época, un tal Rafa Mora: «Me río en vuestra cara».

Mi hijo es lo suficientemente inteligente (amor de padre), para saber distinguir lo que es realidad de lo que es ficción y en un par de años que lleva metido en este mundo nunca, repito NUNCA, le he visto agredir a nadie aprovechando el tema WWE, así que estoy muy tranquilo en ese tema y es más, me parece perfecto que se eleve a los altares del frikismo en ese sentido.

Bueno, y ahora os preguntaréis: ¿Pero tan friki es el Príncipe?

Os contestaré con una pregunta y una respuesta:

¿Vosotros sabéis lo que es el Royal Rumble? Pues mi hijo si se lo sabe. Y además sabe quien ha ganado los últimos 10 años y contra quien luchaba y cual fue el golpe definitivo para ganar… Palabra de Y Papá También.

El Príncipe es un friki

Juega en la Wii al WWE, ve vídeos en Youtube de WWE, no se pierde los sábados y los domingos el programa que dan en Neox, descargamos juegos en el móvil en el que practica con opciones de preguntas y respuestas, conoce luchadores desde el año 1995 (teniendo en cuenta que el caballero nació en 2008), se hace listas escritas de los combates que hace en la consola para luego crear clasificaciones… En fin, que si esto no es frikismo, que baje el otro y lo vea.

Pero, que quede entre nosotros, estoy muy orgulloso de ello 😉 Ya que de esta manera está desarrollando la capacidad de meterse tanto en algo que a lo largo de su vida (esto ya es trabajo nuestro), lo podrá aprovechar para cuando le interesen otros temas.

Así que ya sabéis, mi hijo es un friki del WWE, o sea que si lo veis por ahí, le podéis preguntar sin problemas quien es John Cena o que es Wrestlemania (os dejo esto último enlazado para que os suene un poco) 😛

Buenas, pues que resulta que tengo que poner este aviso de las "cuquis" para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando es que eres igual de "cuqui" que yo y aceptas todos estos enlaces que salen por aquí política de cuquis, si quieres saber más dale al enlace.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: