¡DAR TETA ES DAR VIDA!

Hoy os podría hablar de los miles de beneficios de la Lactancia Materna, pero me quedaría corto y ya hay en el mundo 2.0 grandes profesionales que os pueden explicar mucho mejor que yo y con datos reales sobre esto.

Hoy os podría dar consejos (que no se), sobre como mejorar la Lactancia Materna y que se convierta en una experiencia maravillosa, pero ya hay grandes asesoras y asesores que os ayudarán mucho mejor que yo.

Hoy os podría hablar de todo lo que los hombres podemos hacer para mejorar la Lactancia Materna de nuestros hijos y estar con mamá en ese momento, pero eso YA LO DEBERÍAIS SABER.

Hoy os podría hablar en general, pero casi mejor que os dejo una imagen que he encontrado en Internet y ya os encargáis de celebrar un día tras otro la Lactancia Materna, porque…

 

Buenas, pues que resulta que tengo que poner este aviso de las "cuquis" para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando es que eres igual de "cuqui" que yo y aceptas todos estos enlaces que salen por aquí política de cuquis, si quieres saber más dale al enlace.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: