Cosas de abejas con Beetal Go

Buenas de nuevo, que ya tocaba hablar sobre algo en el blog, que uno se pone a otras cosas y va dejando este rinconcito de paternidad como algo «que ya vendré», pero no vuelve. En fin, hoy os quería explicar uno de los últimos eventos en los que estuve con la familia, la agradable mañana que pasamos con los amigos de Beetal Go! y Diafarm en Barcelona.

A pesar de que la mañana no acompañaba mucho, ya sabéis eso de lluvia y algo de frío, nos pusimos en marcha el equipo completo para acercarnos a Barcelona a disfrutar de una serie de actividades: Un taller sobre el mundo de las abejas, un interesante «brunch» (eso que no falte nunca) 😉 y un taller de velas para los más peques.

En el taller gracias a la gente de Apicultura Urbana, tuvimos la ocasión de aprender muchísimo sobre estos curiosos y eficaces animales, como viven, como trabajan, como producen miel y jalea real, etc… Sin duda una interesante charla por parte de esta gente que están promoviendo la apicultura dentro de las grandes ciudades.

Al acabar el taller y tras el interesante «brunch», los peques se fueron al taller de velas, donde gracias de nuevo a Apicultura Urbana, aprendieron a crear velas con cera de abejas. Como podréis ver en las imágenes, hemos hecho acopio de velas para la más absoluta oscuridad durante mucho tiempo.

Mientras que los enanos disfrutaban del taller y sacaban a relucir sus dotes de diseño «velísticas», el resto aprovechamos para asistir a la presentación de los productos Beetal Go!, una gama de productos en el que su principal ingrediente es la jalea real. De esta manera pudimos conocer las barritas energéticas y algo que sin duda gustará mucho a los peques, las chuches hechas con este mismo producto.

En definitiva, una interesante jornada donde pudimos aprender como viven y trabajan las abejas, como hacer velas con cera y donde conocimos los productos de Beetal Go!

Buenas, pues que resulta que tengo que poner este aviso de las "cuquis" para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando es que eres igual de "cuqui" que yo y aceptas todos estos enlaces que salen por aquí política de cuquis, si quieres saber más dale al enlace.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: