Amigos de YPT: Naty

Una de las secciones que me gustaría hacer en el blog, es la de recomendaros amigos de YPT, gente que debido a su idea, su producto, sus ganas de trabajar y su ilusión en los proyectos que crea, merecen estar en este blog.

Ya sabéis que no soy mucho de trabajar con marcas y menos cuando más que aportar te «obligan» a que lo hagas, pero por suerte este no es el caso que hoy os presento.

Los amigos de Naty han desembarcado en España y lo hacen a través de la plataforma de ventas online especializados en bebés Bebitus.

He sido un afortunado al poder probar los productos de Naty antes de que se comercializaran en nuestro país y os puedo asegurar que todo lo que os puedo explicar son maravillas.

Los pañales ya me quedan un poco lejos, pero encontré una mamá que se ofreció voluntaria a ser la «tester» y su experiencia, con una peque recién nacida, ha sido muy buena. Ha destacado el gran poder de absorción que tienen y que les hacen convertirse en ideales para la noche, así que un acierto los pañales de Naty.

Las toallitas limpiadoras si que las hemos probado nosotros y nos encantaron por muchos motivos: Primero por ser 100% algodón orgánico certificado, algo que se nota y mucho a la hora de utilizarlas y segundo por la calidad del producto.

Por último también hemos probado (en este caso mi señora por motivos obvios), las compresas de la marca. La experiencia de ella, súper absorbentes e ideales para la noche.

Esta fue nuestra experiencia probando los productos de Naty, altamente recomendable e ideal si queréis conocer un nuevo producto que acaba de llegar. Así que si queréis saber más sobre ellos os invito a que echéis un vistazo a su web o que entréis en el portal de Bebitus donde podréis descubrir todos sus productos.

Gracias por dejarnos probar vuestros productos y bienvenidos.

Buenas, pues que resulta que tengo que poner este aviso de las "cuquis" para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando es que eres igual de "cuqui" que yo y aceptas todos estos enlaces que salen por aquí política de cuquis, si quieres saber más dale al enlace.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: